Estimadas familias:
Damos comienzo al curso 2019/2020 en el IES Fuente Álamo. La recepción a todo el alumnado se llevará a cabo el próximo lunes 16 de septiembre a las 12 am. En esta primera jornada, vuestros hijos/as conocerán a sus tutores para a continuación proseguir con las clases ya hasta las 15 horas de ese primer día.
Se recomienda al alumnado que esté en las paradas de las distintas rutas de transporte con suficiente antelación en esta primera jornada, y si tienen alguna duda pónganse en contacto con el centro a través de los números de teléfono y WhatsApp anunciados en la página web.
A partir del martes 17 el horario de la jornada escolar será ya el habitual para todo el curso (8.30 hasta 15:00 horas).
El equipo directivo, profesorado del centro y personal de administración y servicios les deseamos un feliz comienzo de curso. Gracias por vuestra atención y colaboración.